Un accidente de resbalón y caída por negligencia del propietario de una instalación amerita una reclamación válida para seguir un proceso legal que le permita a la persona lesionada obtener beneficios en su nombre.
Estos casos muchas veces no proceden por el temor de la víctima a presentar su demanda, puesto que probar la responsabilidad de la parte negligente, en ocasiones, resulta complicado.
Las lesiones más comunes de un accidente de resbalón y caída son: fracturas, cortaduras, golpes en la cabeza o zona lumbar; limitando las capacidades de la víctima para su desempeño diario. Si necesitas ayuda, cuentas con nosotros.
Responsabilidad de Locales
La Ley de Responsabilidad de los Locales hace responsable al dueño de la instalación por cualquier accidente que pueda ocurrir debido a las malas condiciones del local. Si un propietario no hace los arreglos respectivos a las fallas estructurales o no proporciona condiciones seguras dentro del establecimiento y producto de esas fallas o áreas de peligro ocurre un accidente, puede proceder una demanda por parte del lesionado.
Oficina Legal Emery te ayuda a determinar responsabilidades en tu caso. Sabemos manejar efectivamente el área de responsabilidad de locales y nos enorgullecemos de nuestros resultados que suman máximas compensaciones para las víctimas.