Somos una firma legal confiable que hace valer los derechos de las personas lesionadas por accidentes en Kentucky, representando la esperanza de las víctimas, de poder continuar con sus vidas tras un suceso que los impactó negativamente.
Nos aseguramos de brindar al cliente la tranquilidad que necesita en medio de un proceso legal desgastante, orientándolo en cada paso, trabajando para hacer justicia, obteniendo para ellos la compensación que merecen.
Oficina Legal Emery cuenta con abogados experimentados, honestos, íntegros y calificados para manejar los casos de lesiones por accidentes con total maestría, logrando siempre los mejores resultados. ¡Nos importa tu bienestar!
Melissa se convirtió en abogada porque fue llamada a ayudar a los demás. Ella sabe por experiencia propia que se puede mejorar la vida ayudando a otras personas a mejorar la suya. Con cada caso que toma, se recuerda a sí misma que el objetivo no es vengarse ni hacer una declaración llamativa, sino ayudar a los clientes a conseguir el dinero que necesitan para recuperarse de sus lesiones.
Melissa no era la “típica” estudiante de derecho. Ella era madre de cuatro hijos y viajaba por dos estados cada fin de semana para asistir a clases. Decidida a crear una vida mejor para sí misma y su familia, Melissa terminó la facultad de Derecho en poco más de dos años, ubicándose entre el 10% de las mejores de su clase. En 2006, obtuvo la licencia para ejercer la abogacía en Kentucky e Indiana.
Melissa era madre soltera cuando comenzó su carrera como abogada, equilibrando las necesidades de sus hijos con las necesidades de sus clientes. Ella sabe lo perturbadora que puede ser una lesión o la falta de transporte en la rutina de una familia; ¡las repercusiones de un accidente automovilístico pueden seguir durante meses! Por eso ella trabaja exclusivamente con víctimas que han resultado heridas. Ella recuerda todo el aliento y apoyo que recibió de su familia y amigos, y se esfuerza por brindar el mismo nivel de apoyo a todos sus clientes.
Oficina Legal Emery abrió sus puertas en 2017. Hoy en día, Melissa atiende a víctimas de todo tipo de accidentes automovilísticos, como colisiones de bicicletas, colisiones automovilísticas, accidentes de camiones o accidentes de motocicleta; peatones que han sido atropellados por un vehículo; y aquellos que hayan sufrido daños por negligencia de otras formas. Melissa cree que las personas son únicas, como los copos de nieve, no como los autos construidos en una cadena de montaje. Cada persona ha tomado caminos diferentes para llegar a donde están hoy y tiene necesidades y desafíos particulares. El caso de una persona no es el mismo que el caso de accidente automovilístico de su amigo y no se puede esperar que tenga el mismo resultado. Oficina Legal Emery trata a cada cliente como un individuo y proporciona a cada caso la atención al detalle que necesita. En esta oficina legal el cliente no es un número de caso, es un miembro de la familia.
Cuando Melissa no busca una compensación por los daños por lesiones de sus clientes, lo que más le gusta hacer es pasar tiempo de calidad con su familia. A veces eso puede ser ofrecer apoyo a sus hijos mayores mientras navegan por la universidad y sus carreras, o su cosa favorita, abrazar a su nieta pequeña. Entre animar a sus hijos y trabajar duro para sus clientes, ella se relaja leyendo o paseando con su perra, Bella. Melissa también se ha conectado con personas de todo el mundo a través de Compassion International y aprecia sus relaciones con los niños que ha apadrinado.
Alena Rodriguez
Paralegal
Matthew Folsom